¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Lucybell
ADMINISTRADOR [ROOT]
ADMINISTRADOR [ROOT]
Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localización : MI CASA XD
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Annecdota paranormal :O Empty Annecdota paranormal :O

Sáb Mar 15, 2008 3:40 am
una noche cualquiera tipin 11 y algo de la noche, despues de ver los expedientes secretos X,xd
(esa noxe justo habian lavado las cortinas y la ventana de mi piesa daba de frente al patio trasero donde no c podia ver nada por la escases de luz.)
me quedo dormido...derrepente algo me despierta y me herisa la piel...siento un miedo inexplicable,se me herisa toda la piel,y empieso a sudar frio.. (estaba mirando a la pared)
al darme buelta a la ventana,veo 4 perfiles luminosos blancos (no c como descrivirlo)con los ojos negros mirandome,pegados a la ventana de mi piesa por afuera....fijamente mirandome y moviendo sus cabesas.me paraliso completamente el terror que en ese momento sentia.
intentava gritar para despertar a mis papas...pero no me salia la voz,sentia la fuerza que aplicava en la gargata pero no salia ni un solo sonido...
me tape completamente y le pedi a dios que fuera solo un sueño un mal sueño..cuento hasta dies y me destapo la cabeza para ver..y ya no hay nada senti una gran paz interior...pero
derrepente siento un ruido en el piso de mi piesa(yo dormia en camarote),con miedo me asomo y no veo nada...me tapo completamente...y sineto algo que se sube a mi cama...no veo..pero siento que algo pequeño hase peso en mis pies..me asomo a ver con miedo..y ai esta una sombra pequeña sobre mi cama...me congelo y nuevamente no tengo voz...solo atine a tirar al piso una figurita de losa que estaba sobre el ropero(no c si se llama ropero,pero es un mueble con cajones donde se guarda ropa xd lol) que estaba al lado de mi camarote..al romperse me tampo y espero con miedo a que mis papas se despierten...

mis papas se levantan y me van a ver,y me encuentran sudando frio y con la cama mojada xd.





Bueno es solo una anecdota de mi niñes xd.eso^^

Atte SUICIDE Shocked
StreGaaN
StreGaaN
Usuarios
Usuarios
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Arica Pue
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Annecdota paranormal :O Empty Re: Annecdota paranormal :O

Lun Feb 22, 2010 8:07 pm
wn cagao xd!!!!!1
lo mas seguro que cuando murai esos weones te ten esperando con la lanza del destino y hitles xddd
StreGaaN
StreGaaN
Usuarios
Usuarios
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Arica Pue
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Annecdota paranormal :O Empty Re: Annecdota paranormal :O

Lun Feb 22, 2010 8:07 pm
y de paso los beatles para que veai que taban locos xddd
Contenido patrocinado

Annecdota paranormal :O Empty Re: Annecdota paranormal :O

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.